EMMS, Conferencia Internacional, Online Y Gratuita De Marketing

El Instituto Internacional de Marketing (IIMN) acaba de reforzar su equipo con la incorporación de Emanuele Pisu como Director de Relaciones Internacionales.

Estas son las últimas opiniones relacionadas con su negocio que hemos encontrado en directorios locales. Diversos estudios han demostrado que entorno a un 90% de los clientes se dejan guíar de alguna manera por las opiniones online sobre un producto servicio, antes de tomar una decisión final de compra. Tómese el tiempo necesario para causar una buena impresión y conseguir comentarios positivos Algunas de las estrategias para conseguir opiniones pueden cambiar dependiendo del tipo de negocio incluso de la audiencia del mismo. No obstante, sea siempre claro y transparente en caso de que quiera solicitar a uno de sus clientes un comentario online.

Las exposiciones en la I Jornada Internacional de Marketing On-line serán presentadas por profesionales con amplio conocimientos sobre Marketing Digital, Social Media, SEO (Optimización en Buscadores), entre otros temas. Los disertantes son Oscar del Santo (España), Luis Betancourt (Colombia), Sebastián (Argentina), Tite Vera (Paraguay) y Mario Velázquez (Paraguay).

Porque no nos dedicamos solamente a instalar sitios web, brindamos un servicio completo, asesorando profesionalmente al cliente desde el principio, buscando siempre que su sitio web se convierta en una herramienta óptima para la comunicación y ventas de sus negocios. Marketing online – Puro Marketing Nos preocupamos por todos los detalles, el posicionamiento en buscadores, la integración con redes sociales, las tendencias de diseño y programación, la seguridad, los diferentes dispositivos donde podrían visualizarse el sitio web, la accesibilidad y la usabilidad.

Con bastante frecuencia nos preguntáis sobre dónde cursar un buen master en marketing digital. Entendemos que lo que más valor aporta a cualquier curso es: el profesorado y las opiniones de los alumnos, pero también hay otras variables que pueden hacer que os decantéis por uno u otro (metodología, precio, formación presencial u online, etc.).

Advertisements