ADINTON, Primera Herramienta De Medición Española De Campañas De Marketing Online Homologada Por.

El máster en marketing online del Instituto Internacional de Marketing está diseñado para un perfil multidisciplinar de posibles alumnos. El temario se adapta a diferentes perfiles profesionales para intrudicirles en el marketing online y les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar proyestos completos de marketing online.

Hola, soy Vanessa Gómez, en la actualidad estoy finalizando el Master in Digital Business que imparte la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid. La nota que le doy es un 5, por el nivel de los profesores, por el temario y por el nivel de exigencia de los directores del posgrado.

El formato creo que es el ideal: intensivo durante el año con clases viernes y sábado, con lo cual es fácil de compatibilizar con trabajo u otros proyectos. El profesorado es de 10, con los directores Jezabel y Manuel a la cabeza, contando con grandes profesionales que compartieron con nosotros sus conocimientos y experiencia, sin olvidar su asesoramiento y resolución de dudas por email, aún meses después de acabar el máster.

El punto más negativo posiblemente fueron las instalaciones dónde se desarrollaba el curso ya que no fue en el edificio que tiene la escuela de negocios. Aunque me consta que este curso si lo están impartiendo allí con lo que entiendo que se hará subsanado ese inconveniente.

Lo bueno del profesorado es su experiencia en negocios digitales y proyectos fuera de lo académico, su disposición en general para resolver Noticias sobre marketing online dudas asesorar. Por otro lado el horario es muy cómodo para poder compatibilizarlo con la actividad laboral u otro tipo de formación.

Advertisements